MOTARASU reúne a diseñadores japoneses y daneses en una sola marca, enfatizando así los estilos y tradiciones de diseño comunes. Ambos países tienen largas tradiciones de diseño y mucho en común cuando se trata de diseñar muebles bonitos y funcionales. En MOTARASU, vivimos bajo la filosofía de que debemos rodearnos de muebles e interiores hermosos y de calidad, especialmente seleccionados para brindar alegría.

MOTARASU fue fundada en Dinamarca en 2019 por Mikkel Zebitz. Como muchos otros daneses antes que él, Mikkel se inspiró en el distintivo diseño y estética japoneses. Pero mientras que los iconos del diseño danés clásico, así como en gran medida los diseñadores contemporáneos, simplemente han dejado que Japón sirviera de inspiración, Mikkel quería cambiar eso : “motarasu” significa “cambiar” en japonés. Su objetivo, unir a los diseñadores de ambos países para crear juntos un único diseño contemporáneo.

El arte y la naturaleza son los elementos clave en todos los diseños de MOTARASU y el resultado final son objetos poéticos, táctiles y funcionales. MOTARASU trabaja desde su sala de exposición en Copenhague con clientes privados, arquitectos, galerías y minoristas a nivel internacional.

.


Verificado por MonsterInsights